¿Quiénes somos?

Estreno en Esquina Santa Rosa, Palermo, 2009.


Sobre Daniela Magnone
Narradora oral y docente. Pertenece al grupo Cuentandantes desde el año 2000. Realiza clínicas de cuentos con Ana Padovani.
Dictó jornadas y talleres de Narración oral para jóvenes de todo el país por el Proyecto “Subite al Colectivo” 2005 – 2007 - Ministerio de Educación de la Nación.
Monta espectáculos para niños, para jóvenes y para adultos en España y Argentina.
Presenta sus contadas en hogares de ancianos, hogares de niños, cárceles, eventos, centros culturales, cafés, teatros, escuelas, bibliotecas, librerías, parque y plazas, ríos y mares.
Entrenamiento en actuación con Analía Malvido, Carlos Defeo, Diego Starosta y Gabriel Lima.
Clases de acordeón a piano con Gonzalo Domínguez del grupo Catalinas Sur.
Actualmente es integrante de Alija: Asociación de Literatura infantil y juvenil de la Argentina.
Asistió al taller de Ana María Bovo: “El relato en el cuerpo”. Actualmente cursa el taller de Iris Rivera: “En busca de la palabra propia”.

(011) 156-219-2423


Sobre Lucila Chedufau 

Actualmente se entrena en corporal con Ana Frenkel y dirige su propio estudio Lîla - espacio de arte -.
Narrá para todas las edades en castellano y en inglés; y desde hace 2 años integra la dupla Los Frutos del Verano con la cual presenta un espectáculo homónimo de teatro y narración oral para adultos.
Participó del Storytelling Seminar – full day - por Fabiana Parano; y del seminario de Sonido y Movimiento con Silvina Sznajder. Durante 2010 asistió al taller de Ensamble de canto folclórico latinoamericano, dirigido por Luna Monti. Cursó el taller de Ana María Bovo: “El relato en el cuerpo”. Además realizó dos workshops intensivos, Pilobolus Adult Workshop, con Matt Kent (Creative Director/Veteran Pilobolus Dancer) y Emily Milam Kent (Veteran Pilobolus Teacher); y Master Choreographic Workshop con el Director Jonathan Wolken - Founder and Pilobolus Artistic ; en Washington Depot, Connecticut, United States. Estudió en diversas escuelas de teatro de Buenos Aires (Lito Cruz, Víctor Laplace, Cristina Banegas, Laura Obligado, entre otros). Investigó sobre las técnicas del contact improvisation con el profesor Sebastián García Ferro. Integró durante 4 años la Compañía Espantapájaros con la que presentó la obra “Transmigrantes”, basada en textos de Oliverio Girondo. Brinda talleres de expresión creativa a alumnos de distintos niveles, mezclando diferentes lenguajes y técnicas. Hace presentaciones individuales con cuentos y poesías en café concerts y varietés. Formó un grupo de Cabaret Brechtiano con el que produjo un monólogo que participó en el IV Encuentro del Arte y la Cultura del Mercosur, en la ciudad de Eldorado, Misiones, Argentina, en el año 2003.

(011)154-927-6944